- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Anuel AA le pide cacao a Karol G? Publicó este video en...

¿Anuel AA le pide cacao a Karol G? Publicó este video en Instagram

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la reseñada separación entre Anuel AA y Karol G mucho ha pasado durante todo los dos años de la ruptura, ella sacó un disco donde plasmó todo su sentir y él se casó con Yailin, La Más Viral con quien tuvo una niña, pero ya se divorciaron.

Sin embargo, pese al tiempo que ha pasado ambos siguen dando de qué hablar. Recientemente, el puertorriqueño mencionó a la colombiana en varios de sus conciertos. Además, tuvo las agallas para dedicarle su más reciente tema “Mejor que yo”, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

La última hazaña del reguetonero fue publicar un video en el que está acostado en una cama y al lado tiene una camisa con un dibujo de su expareja, Karol G. Gracias por la camisa. Paren de hacerme eso porque me pongo sentimental”, dice la publicación.

Anuel, recibió la prenda con la imagen de Karol G durante la novena fecha de su tour LLNM USA en San José, California, en EE. UU.

Desde hace unos meses se rumora que la artista colombiana tiene un nuevo amor, se trata del también cantante urbano, Feid. Ante esto, el boricua también le quiso mandar una dosis de sus celos, en una publicación posteó una foto de un concierto con un cartel en la mano que decía: Fuck Ferxxo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí