- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAnuel AA dedica un nuevo mensaje a Karol G en pleno concierto...

Anuel AA dedica un nuevo mensaje a Karol G en pleno concierto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño, Anuel AA volvió a encender la polémica con un mensaje que envió en pleno concierto a su exnovia, Karol G.

En su momento, Karol G aseguró que no borraría las fotos junto al puertorriqueño, pues no veía la necesidad de hacerlo, debido a que eso lo haría olvidar todo lo vivido en la relación que mantuvieron por más de dos años.

Sin embargo, luego de que el 4 de mayo el boricua estrenó su tema ‘Mejor que yo’, y dejó claro en las redes sociales que se lo dedicó a Karol G. La reacción de la colombiana fue archivar o eliminar de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía con Anuel AA.

Ante el hecho, Anuel AA no se quedó en silencio y generó polémica otra vez. Aprovechó una de sus presentaciones musicales para dar a entender que fue Feid, supuesto nuevo novio de la intérprete, quien la obligó a eliminar las imágenes.

“No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso”, dijo Anuel en plena tarima y justo antes de cantar ‘Secreto’, canción que sacó en su momento con Karol G cuando eran pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Cabe destacar, que el noviazgo que mantenían ambos cantantes fue muy llamativo por las constantes fotografías que publicaban en las redes sociales, en las que mostraban los momentos especiales que pasaban juntos.

Sin embargo, con el paso del tiempo la relación terminó aunque ninguno de los dos ofrecieron mayores detalles del asunto hasta que Karol G publicó varios temas haciendo presuntas referencias a Anuel, sin mencionarlo explícitamente, cabe destacar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí