- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAnuel AA conoció a peloteros venezolanos en el Clásico Mundial de Béisbol...

Anuel AA conoció a peloteros venezolanos en el Clásico Mundial de Béisbol (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el cantante Anuel AA dijo presente en Miami, para dar apoyo a la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

A través de las redes sociales, se conoció de la asistencia del cantante en el estadio loanDepot Park de Miami. Vale mencionar que ayer se realizó el juego entre Puerto Rico y Venezuela por el Clásico Mundial de Béisbol.

Por su parte, Anuel AA en el terreno de juego no perdió la oportunidad de conocer a estrellas criollas como Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr.

En un video publicado por la cuenta Twitter MLB Venezuela, los dos toleteros criollos compartieron un momento con el cantante antes de la voz de playball. Anuel AA es muy conocido por su gusto por el béisbol y su apoyo a la disciplina en distintos temas. También comparte una estrecha relación con Javier Báez, campocorto de los Tigres de Detroit.

Asimismo, también aprovechó la oportunidad para reiterar su visita a Venezuela el próximo 18 de marzo, donde está previsto su concierto en La Carlota.

Mediante su cuenta de Instagram, Anuel AA mostró su apoyo a la selección de Puerto Rico y Venezuela presentes el en Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“TODO EL MUNDO VAYAN A VER ⚾️ @wbcbaseball @mlb APOYANDO A PR 🇵🇷 y VENEZUELA 🇻🇪👹 EL MIÉRCOLES JUEGA RD 🇩🇴 y PR 🇵🇷”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí