- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAnuel AA celebra el éxito de su tema "Más rica que ayer"

Anuel AA celebra el éxito de su tema “Más rica que ayer”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA celebró este domingo el éxito que ha tenido su nueva canción titulada “Más rica que ayer”, publicada el pasado jueves en su canal de Youtube y que actualmente es la segunda más escuchada a nivel mundial.

“Más rica que ayer” es el tema musical que lanzó el cantante boricua en respuesta a la canción “TQG” de su ex pareja, la colombiana  Karol G junto a Shakira.

«Gracias a todo el mundo escuchando y viendo el video, apoyándome. En especial a los reales que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera, los amo», indicó el artista en una publicación en las historias de su cuenta de Instagram en la que se ve la lista de los mejores videos musicales que son tendencia a nivel mundial.

Más Rica Ayer
Foto: Instagram Anuel
“Más rica que ayer”

En la nueva canción “Más rica que ayer”, Anuel AA menciona en su letra el término “bebecita”, recordando que así llamaba el puertorriqueño a la cantante Karol G cuando eran pareja.

Bebecita estás más rica que ayer, que bueno fue volverte a ver, se ve que no te sabe querer, conmigo te ves mejor que con él“, es parte de la letra de la nueva canción de Anuel AA.

 

En el tema también el cantante de música urbana expresó: “Él no ha podido hacer que tú dejes de amarme, te diste cuenta de que no es fácil olvidarme. Te fallé y lo que has hecho es desquitarte. Si tú me perdonas, te perdono por lo que hicimos“.

Por otra parte, también estuvo relacionada en la letra de “Más rica que ayer” la otra pareja que ha generado polémica en los últimos meses, Shakira y Piqué.

Pues Anuel AA rezó en su letra, “tírame al DM, no es para estar peleando. Tú no eres Shakira ni yo Piqué“.

Ahora queda esperar si la cantante colombiana Karol G le dará una oportunidad a Anuel AA o se seguirán dedicando canciones.

Recordemos que el puertorriqueño se encuentra actualmente soltero, en espera de una bebé pero oficialmente separado de la rapera Yailin “La más viral.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí