- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAntony Blinken se reunió con AMLO en México

Antony Blinken se reunió con AMLO en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en el Palacio Nacional al secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Antony Blinken, para conversar diversos temas de interés bilateral como el tratado que sostienen ambas naciones con Canadá, conocido como T-MEC.

En este sentido, el mandatario mexicano calificó la reunión, a la que también asistió la secretaria de Comercio de EEUU, Gina Raimondo, como “productiva y amistosa”. A través de su cuenta en Twitter AMLO publicó el mensaje referente a su reunión con Blinken en la Ciudad de México.

Entretanto, el canciller de México Marcelo Ebrard indicó que se trató de un encuentro cordial y positivo para ambos pueblos. Además, afirmó que EEUU invitó a México a formar parte de su inversión de semiconductores. Igualmente, aseguró que afinaron detalles de cara al diálogo de seguridad que tendrá lugar el próximo mes de octubre, así como otros encuentros futuros.

“En esencia son cosas positivas para México, invitación a México al nuevo paquete de inversión que Estados Unidos acaba de anunciar, de semiconductores, electro movilidad. Platicamos también sobre lo que va a ser el diálogo de seguridad en Washington que va a ser en octubre. Y también se conversó sobre la Cumbre de Líderes de América del Norte que va a ser, lo más probable en el mes de diciembre”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí