- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusiva | Antonio Ecarri: El G4 no representa a los venezolanos en...

Exclusiva | Antonio Ecarri: El G4 no representa a los venezolanos en el diálogo (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri ofreció una entrevista exclusiva para Venezuela News. 

Entre reflexiones, Antonio Ecarri, señaló que Venezuela no es un país de dos bloques. En concreto, condenó la postura de los partidos opositores del G4.

“El G4 hoy no representa a los venezolanos, ni representa a los venezolanos que adversamos a Maduro, esa es la verdad”, dijo Antonio Ecarri al tiempo que cuestionó que “¿cómo me va a representar a mí alguien a quien yo acabo de duplicar en las elecciones del 21 de noviembre?”.

Antonio Ecarri: El CNE es el menos parcializado de los últimos 20 años

Con respecto a la credibilidad del Consejo Nacional Electoral, Ecarri manifestó que en la actualidad existe “el CNE menos parcializado de los últimos 20 años”“Lo dijimos en marzo del año pasado, hace casi un año, y hoy lo estamos ratificando”, dijo Ecarri sobre el desempeño que tuvo el CNE en las últimas elecciones.

En ese sentido, añadió que el Partido Alianza del Lápiz “ha sido excelentemente tratado en el CNE” pese a las diferencias que puedan existir.

“Pero déjame decirte que el CNE tuvo, de verdad un comportamiento ejemplar durante el proceso, incluyendo el Plan República en el caso de Libertador (municipio), agregó el excandidato a la Alcaldía de Caracas.

Adicionalmente, Ecarri resaltó el papel imparcial del CNE en el estado Barinas“El CNE no fue que a los mandarriazos proclamó a Argenis Chávez, al contrario, fue la Sala Electoral del Tribunal Supremo quien ordena la repetición de elecciones”, dijo.

“Yo creo que, a diferencia de otras épocas, yo creo que tenemos un CNE bastante neutro, un CNE bastante institucional, no solamente porque tenemos dos rectores que vienen del escenario opositor, sino que también los rectores que representan tendencias del oficialismo, con nosotros han tenido un respeto inmenso”.

En este punto, Ecarri concluyó que Venezuela tiene que volver a ser un país donde “nos respetemos todos”. 

¿Candidato presidencial? La Alianza del Lápiz tendrá candidato en el 2024

Con respecto al panorama electoral del año 2024, Antonio Ecarri asomó los planes de su partido político.

Finalmente, Ecarri afirmó que en un escenario hipotético, en el que en diciembre hubiera elecciones presidenciales La Alianza del Lápiz tendría un candidato.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí