- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAntonio Ecarri descarta participar en unas primarias con partidos de oposición

Antonio Ecarri descarta participar en unas primarias con partidos de oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente del partido político Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, quien el pasado miércoles anunció que se inscribiría como candidato para las presidenciales del 2024, ratificó que no participará en las elecciones primarias para medirse junto a otros partidos de oposición.

“Nosotros no vamos a esas primarias convocadas, corrompidas con un grupito que ha secuestrado a la oposición venezolana y pretende de nuevo secuestrar la candidatura presidencial”. Así lo expresó el dirigente durante una rueda de prensa suscitada la tarde de hoy.

En ese sentido, Ecarri sugirió que en vez de participar en unas primarias con la oposición, propuso realizar una consulta nacional abierta y popular. Según dijo, allí podrían participar todos los partidos y toda la población.

“Nosotros queremos proponer más bien una consulta nacional abierta y popular donde participe la gran mayoría popular venezolana que es la única que nos puede hacer ganar”.

Asimismo, aclaró que desde su partido no permitiría que sea solo “un grupito” el que participe, esto refiriéndose al G4. Indicó que ese sector solo representa entre un 5%-6%. Igualmente, señaló a la coalición por “rendirse” ante el presidente Nicolás Maduro.

“Cuatro partidos menguados, responsables, que le hayan entregado el Táchira a Freddy Bernal (…) Tenemos que ir a una consulta abierta que participe todo el que quiera”, sentenció.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí