- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Antisocial": Corina Smith lanza su primer EP con más de 2 millones...

“Antisocial”: Corina Smith lanza su primer EP con más de 2 millones de visualizaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante venezolana, Corina Smith, está imparable en su carrera musical y esta vez sorprende a sus seguidores con su primer EP (Extended play) “Antisocial”; el cual ya se está posicionado en el top de artistas urbanos en Latinoamérica.

Para esta nueva creación musical la intérprete se revela un poco más dentro de un proceso de introspección desde la isla del encanto, Puerto Rico, explican medios de farándula.

Esta producción cuenta con los temas: Antisocial, A tu novia ft Nesi, Especial, Aquí feat Brray, Hoy que salí junto a GPS feat Noriel, A veces feat Arcangel y Roto feat Eladio Carrión; además, el EP ya tiene mas de 2 millones de visualizaciones en YouTube y se lanzó en todas las plataformas digitales el pasado viernes.

El mismo, mostrará una serie de videos con conceptos que se relacionan a la temática de cada canción; y dos de sus sencillos principales son “Roto” y “Especial” con video oficial.

Llevo planeando este EP desde hace mucho tiempo, soy una persona demasiado perfeccionista; así que tener este grupo de canciones bajo un solo proyecto significa que estuve días y noches asegurándome que fuera tal cual lo que quería y me pudiera representar”, contó la artista.

Además, explicó que “el proceso de hacer este proyecto me hizo salir de mi zona de confort, de donde normalmente hago música y de mi país; así que por primera vez dejé todo atrás para irme a Puerto Rico en donde estuve meses creando la música, el concepto, las piezas audiovisuales y cada pequeño detalle de mi EP”. 

Con solo 12 horas del lanzamiento de “Antisocial” se acercó a los 10 millones de reproducciones en Spotify.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí