- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAnthony Elanga salva al Manchester United ante el Atleti

Anthony Elanga salva al Manchester United ante el Atleti

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Manchester United se salvó de una derrota dañina y merecida ante el Atlético de Madrid el miércoles cuando el gol tardío de Anthony Elanga lo rescató de un empate.

El resultado de 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, viene a maquillar la falta de creatividad de los ingleses en el Wanda Metropolitano en Madrid (España).

Un resultado que pone mayor sazón a la eliminatoria, porque será el Teatro de los Sueños en Old Trafford (Manchester), el escenario para que Cristiano Ronaldo trate de doblegar a los colchoneros; aunque en los planes del Cholo Simeone, no está contemplado sucumbir ante los diablos rojos del United.

En este primer match, el Manchester United careció de creatividad hasta que el joven Elanga salvó el día.

El gol de Elanga silenció a la ruidosa afición madridista, que hizo temblar el Metropolitano cuando Joao Félix se encontró con la cruz de Renan Lodi con un cabezazo a los siete minutos.

Diablos rojos en deuda

Pero si bien el United respirará aliviado por el resultado, esta fue otra actuación que generó serias preocupaciones sobre su progreso y dirección bajo el entrenador interino Ralf Rangnick.

En la primera mitad, no lograron registrar un solo toque en el palco del Atlético de Madrid, la primera vez que le sucede en Liga de Campeones, desde al menos 2005.

CR7 se enfrentó a un rival familiar en el Atlético con 25 goles en 35 partidos contra el equipo de Diego Simeone y 10 en sus últimos 10, incluidos tres hat-tricks.

Pero el portugués cortó una figura frustrada y aislada en la delantera, su mayor contribución como objetivo para los entusiastas silbidos y abucheos de los seguidores del Atlético.

Tanto Rangnick como Simeone tienen un goleador veterano cuyas necesidades tal vez vienen a expensas del equipo; pero mientras que Rangnick comenzó con Ronaldo, de 37 años, Simeone dejó caer a Luis Suárez, de 35 años, con Félix y Ángel Correa nombrados en la delantera en su lugar.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí