- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAnte posible crisis energética en Europa los gobiernos se activan

Ante posible crisis energética en Europa los gobiernos se activan

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una inminente crisis energética en Europa pudiera presentarse incluso antes del invierno y afectado a toda la población. Por esta razón algunos gobiernos de la Unión Europea se planifican a través de estrategias.

La Unión Europea buscará es aumentar la producción interna a través del carbón. Por esta razón algunos países han empezado a reactivar las plantas de carbón para producir energía.

Uno de los principales países en activar un plan para evitar la crisis energética es Francia. Su presidente Emmanuel Macron, anunció que Francia prepara “un plan de sobriedad energética”.

Francia actúa ante la posible crisis energética en Europa

Este plan es en previsión de que Rusia decida cortar en los próximos meses por completo el grifo del gas a Europa.

El mandatario instó a los ciudadanos a “la movilización general” y les pidió que reduzcan a partir de ahora su consumo de energía para no depender tanto de Moscú.

El plan, que será presentado en septiembre y se marcará como objetivo reducir un 10% el consumo energético de aquí a 2024, tanto de electricidad, como de gas y carburantes, refiere el Correo.com.

La situación en Europa con el tema energético se agravó esta semana tras el anunció de la empresa de gas ruso Gazprom. Dicha empresa informó el miércoles que no puede garantizar la operación segura del gasoducto Nord Stream.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí