- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAnte amenaza de bomba evacuan parcialmente aeropuerto JFK de Nueva York

Ante amenaza de bomba evacuan parcialmente aeropuerto JFK de Nueva York

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tremendo susto pasaron los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York en Estados Unidos.

El escuadrón antibombas logró despejar la bolsa, por lo que el terminal de pasajeros ha vuelto a las operaciones normales y las carreteras se han reabierto.

Tras la orden de evacuación las personas fueron automáticamente reubicadas de las salidas a las llegadas a la Terminal 4. Aproximadamente 200 personas habían sido reubicadas, pero no se contempló el cierre en su totalidad.

Esto en medio de una investigación sobre una “bolsa desatendida”, tal y como relatan oficiales del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria.

El escuadrón de bombas y los detectives investigaron y dieron el visto bueno poco después.

Los viajeros aún deben esperar retrasos en el tráfico y en el aeropuerto debido a la evacuación.

Una hora después de la evacuación inicial, el aeropuerto anunció que el incidente de seguridad se había resuelto y que las vías de llegada y salida se habían reabierto.

La página oficial de Twitter del aeropuerto Kennedy anunció más tarde a las 12:21 p.m. que un incidente de seguridad anterior habría sido despejado.

Las carreteras de nivel de llegadas y salidas en la Terminal 4 se han reabierto”, dijo el tweet. “Por favor, espere retrasos residuales en el tráfico y permita un tiempo de viaje adicional“.

Fin de semana largo

Durante la situación, las redes sociales comenzaron a circular diversas reacciones, entre ellos fotos y vídeos publicados que mostraban a cientos de viajeros de pie fuera del aeropuerto JFK. Entre sus publicaciones manejaban la tesis de amenaza de bomba.

Un suceso que se da en medio del fin de semana largo en Estados Unidos con motivo del 4 de Julio.

El fin de semana festivo del 4 de julio ha empezado con fuerza y se espera que sea el segundo más concurrido desde el 2000. Los aeropuertos han registrado una afluencia no vista desde febrero de 2020, cientos de vuelos han sido cancelados y se prevé un tráfico elevado en las carreteras.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí