- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesANSA: En 2021 se abrieron 46 supermercados nuevos

ANSA: En 2021 se abrieron 46 supermercados nuevos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante este año 2021 se han instalado en el país 46 nuevos supermercados. Según la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA).

El presidente de ANSA, Ítalo Atencio, aseguró que en el 2021 también se hicieron remodelaciones en algunos supermercados.

“Esto representa una oportunidad de abrir nuevos supermercados. Destacó que esto plantea nuevo modelos de negocios. “Los cuales pueden igualarse a los de la región de Latinoamérica”.

ANSA en conjunto en la Sundde

De igual manera, dijo que las inspecciones han sido realizadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde). “Estas han sido coordinadas y de manera conjunta con ANSA, las cuales han servido para mejorar el sector”, dijo a Unión Radio.

“Esas inspecciones han sido buscando oportunidades de mejoras, trabajadas en equipo con los actores de la cadena. Cuando ha habido una sanción, esa sanción ha sido conversada y ha sido de poco impacto para el actor en específico y el consumidor venezolano”, acotó.

Atencio señaló que el sector ha estado en movimiento durante este 2021. Comparó este movimiento con el ejecutado en enero-noviembre del 2020. Hizo referencia específicamente al consumo y venta de productos que requieren los venezolanos.

Nuevos comercios

Asimismo, este lunes el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Francois Galletti, informó que se han abierto nuevos negocios en esa región. De manera que aseguró que con la apertura de nuevos negocios se ha compensado la pérdida de aquellos establecimientos obligados a cerrar por la pandemia.

Apuntó que en los centros comerciales se ha registrado una buena recuperación con el aumento de la tasa de ocupación a 70,75% por ciento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí