- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAnonymous declara la "ciberguerra" contra Rusia luego de operación militar en Ucrania

Anonymous declara la “ciberguerra” contra Rusia luego de operación militar en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grupo de ciberactivistas Anonymous le declaró este viernes “la ciberguerra a Rusia”, luego de que se desplegara su operación militar especial en el Donbass.

“Nuestras operaciones tienen como objetivo el Gobierno ruso. Es inevitable que el sector privado también se vea afectado con toda probabilidad”, tuiteó el grupo.

También el grupo hizo un llamado a los hackers del mundo: “apunten a Rusia en nombre de Anonymous que sepan que no perdonamos, no olvidamos. Anonymous posee fascistas, siempre”. 

Ataque a RT 

Este viernes usuarios en redes sociales han denunciado problemas para acceder a la página web de la agencia rusa de noticias Actualidad RT.

Aparentemente el sitio digital podría estar siendo víctima de ataques cibernéticos. La denuncia sobre los problemas para entrar a la página de Actualidad RT la presentó la periodista y corresponsal de la agencia Helena Villar.

A través de su cuenta en Twitter la reportera indicó que se estaba “detectando un corte del acceso a la web de Actualidad RT desde los enlaces de sus noticias vía Twitter”.

Este ataque podría atribuirse a la agencia de Rusia por parte del grupo Anonymous.

Villar pidió a lo usuarios reportar desde que nación estaban presentando problemas. Detalló que la página permanece activa pero registra problemas si se trata de ingresar por un enlace publicado en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí