- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAnne Hathaway se convirtió en fan del cuatro venezolano

Anne Hathaway se convirtió en fan del cuatro venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El músico venezolano Jorge Glem contó en sus redes sociales que la actriz de Hollywood Anne Hathaway se convirtió en una nueva fan del cuatro venezolano.

Gelm se encontraba en el escenario del Carnegie Hall de Nueva York, tocando junto a uno de los artistas más importantes de esta época, Jon Batiste.

A través de Twitter, Jorge, integrante de la agrupación C4Trío contó cómo surgió esta anécdota, mientras se encontraba tocando el instrumento. “Una muchacha muy bonita en el Carnegie Hall de Nueva York, me dice en inglés: ¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida”, a lo que el músico le respondió: un cuatro venezolano.

Glem detalló en su texto que al momento de acercarse a la “mujer bonita” se percató de que se trataba de la actriz Anne Hathaway. Por lo que se asombró y decidió agradecerle por el gesto. 

Jorge Glem y Anne Hathaway

“¡Qué honor! Familia cuatrísta, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!”, es el mensaje del músico y compositor venezolano.

A través de las redes sociales, cientos de venezolanos se alegraron por la publicación del músico, asegurando que está haciendo un buen trabajo representando al país en otros países. La publicación ha sido compartida por muchas personas, haciéndose viral en Twitter e Instagram.

Asimismo, la agrupación C4Trío está integrada en un formato inusual: tres cuatros y un bajo eléctrico. Fue fundada en 2005 por los intérpretes del cuatro Jorge Glem, Edward Ramírez y Héctor Molina, quienes más tarde incorporaron a los bajistas Rodner Padilla y Gustavo Márquez. Al año siguiente, el grupo grabó su álbum debut al año con el nombre de Trío C4, un juego de palabras inspirado en el instrumento.

Finalmente, recordemos Back to 4 es el séptimo álbum del grupo, y es el primero que no incluye artistas invitados, está nominado al Mejor Álbum Instrumental de los Latin Grammys.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí