- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAnna Paulina Luna, la dirigente proarmas en EEUU que llegó a la...

Anna Paulina Luna, la dirigente proarmas en EEUU que llegó a la Cámara de Representantes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 8 de noviembre, EEUU realizó jornada electoral para escoger a los miembros que conformarán la Cámara de Representantes, siendo la elección de Anna Paulina Luna, miembro del Partido Republicano y activista proarmas una de las más polémicas.

Luna fue escogida como representante por el Distrito 13° en Florida. En su perfil político,  resalta su trayectoria como veterana en la Fuerza Aérea del país y su fiel respaldo al expresidente Donald Trump, a quien calificó como el mejor presidente de la historia.

La actual representante también ha sido una de las voceras para el recrudecimiento de leyes migratorias y campañas antiaborto. Anna Paulina también es una de las principales dirigentes a favor del uso de armas en EEUU.

A través de sus redes sociales realiza de manera constante publicaciones posando con armas de alto calibre.

“¿Sabes lo que me enseñó mi padre? Si un “chico” es malo contigo y te tira de los pelos, noquéalo. Me compró cosas que me desafiaban y me enseñó a ser capaz de valerme por mí misma y protegerme”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además de su activismo proarmas y su elección en la Cámara de Representantes, la joven de 33 años también contrajo nupcias con Andy Gamberzky, veterano en Afganistán. Su carrera no solo ha sido en el plano político y militar, también trabajó como mesera en un club nocturno.

Su discurso contra los migrantes recibió múltiples cuestionamientos debido a que su abuela materna es mexicana. Al cumplir los 29 años decidió cambiar su nombre de nacimiento Anna Paulina Mayerhofer por Anna Paulina Luna.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí