- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAnitta confiesa intimidades: Ya he estado con la industria entera

Anitta confiesa intimidades: Ya he estado con la industria entera

- Publicidad -spot_img
Compartir

La famosa cantante de reguetón, Anitta, se mostró sin ningún tabú como es su costumbre, en una entrevista que le realizó Radio La Zona, en la que afirmó haberse acostado con “la industria entera”.

Al momento de preguntarle ha estado con alguien del género musical sin titubeo respondió: yo he estado prácticamente con la industria, prácticamente, entera. Mucha gente, con incontable gente”. Sin embargo, aseguró que también se ha enamorado en algunas ocasiones.

Igualmente, la exitosa cantante brasileña afirmó que le gustaría casarse, y aseguró que no le importaría que su pareja tuviera relaciones sexuales con otra persona, a su juicio, eso no representa una infidelidad.

“No me importa si el sale unos días y hace sus cositas en la calle”, destacó. Al tiempo señaló que la “infidelidad es la mentira, es cuando tu parcero te hace sentir mal contigo misma o cuando no te trata como mereces”. Entonces si quiere salir un ratico a la calle y hacerlo que lo haga”, apuntó.
Instagram Anitta

Asimismo, manifestó que se considera “bastante abierta” en cuestiones sexuales y confesó que ha estado en intimidad con mujeres. “Si él (su pareja) me dice para estar con alguien más lo hacemos, yo soy bastante abierta en eso”.

Anitta es una de las reguetoneras del momento, su más reciente sencillo “Envolver” rompió récord de reproducciones en YouTube cuenta con más de 155 millones de visualizaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí