- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Es oficial! Warner Bros presentó el nuevo trailer de "Animales fantásticos"

¡Es oficial! Warner Bros presentó el nuevo trailer de “Animales fantásticos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la franquicia audiovisual Warner Bros, dio a conocer el tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. El film constituye la tercera entrega de la franquicia Wizarding World.

El largometraje se estrenará el 15 de abril de 2022, bajo la dirección de David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, cómo Newt Scamanader.

Además de Redmayne, el film también contará con las actuaciones de Callum Turner como Theseus Scamander y Dan Fogler como Jakob Kowalski.

Asimismo, el actor Ezra Miller interpretará el papel del poderoso mago Credence Barebone iniciando una guerra con los denominados muggles.

Una de las escenas más destacadas del tráiler muestra al personaje de Aberforth Dumbledore, hermano del personaje principal. El papel lo interpreta Richard Coyle.

En las dos entregas anteriores de esta saga Johnny Depp interpretó al mago y villano Gellert Grindelwald. Sin embargo, el actor abandonó el proyecto por petición de la Warner Bros, tras perder un juicio en contra del periódico británico The Sun por difamación.

Sinopsis

La Warner Bros, para esta nueva entrega de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, narra la historia del villano Gellert Grindelwald por tomar el control del mundo mágico.

Ante los planes de Grindelwald, el personaje principal Albus Dumbledore busca unir a grupos de magos y brujas, bajo el liderazgo de Newt Scamander y su amigo Jakob Kowalski.

Warner Bros

Bestias y villanos serán parte de esta nueva entrega de la Warner Bros, donde nuevamente se enfrentarán el bien contra el mal entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí