- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAnimadora de Meridiano "suelta" grosería en vivo (+video)

Animadora de Meridiano “suelta” grosería en vivo (+video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 8 de diciembre, la animadora del nuevo espacio del canal Meridiano Televisión Raquel Maza, protagonizó un altercado al decir varias groserías durante una transmisión en vivo.

El programa de farándula lo conduce Raquel Maza junto a Jheisson Rodríguez, Silvana Continanza y Vanessa Alaimo.

Tras los insultos de Raquel Maza las alarmas del estudio y el equipo de producción se encendieron, ya que el espacio es transmitido durante un horario en el cual niños, niñas y adolescentes no requieren supervisión de un adulto.

Ronda Tv

Es el título del nuevo programa que desde hace varias semanas transmite Meridiano TV. Para la animadora Raquel Maza no ha sido el primer episodio de este tipo.

Para Maza este episodio no es el primero, en ese mismo espacio televisivo la animadora de manera constante ha vociferado insultos. Diversos usuarios y colegas del medio han criticado su vocabulario.

Ronda TV ha estado en las pantallas del canal Meridiano TV, desde el pasado 1 de noviembre. El canal con una línea dedicada solo a temas deportivos decidió abrir un espacio a la farándula y a la moda.

Sin embargo, la transmisión en vivo quedó registrada y también la cara de asombro por parte de sus compañeros del programa Ronda TV.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí