Desde el Forest County Festival de Crandon, en el estado de Wisconsin (Estados Unidos), 8 personas se quedaron atrapadas en la montaña rusa. Las víctimas estuvieron durante horas de cabeza, mientras se desarrollaban las labores de rescate.
El hecho se debió a una falla mecánica, que generó la paralización de esta atracción en medio del recorrido. Más de 50 personas participaron de las labores de rescate a estas 8 personas atrapadas en la montaña rusa.
En este sentido, el capitán Brennan Cook, del cuerpo de bomberos de Crandon, destacó que la atracción recientemente recibió una inspección.
Para poder realizar todo el trabajo de rescate, los funcionarios bomberiles intentaron valerse de una escalera. Entretanto, había apoyo de otras personas tratando de rescatar a los perjudicados trepándose por los laterales.
Ante la altura de esta montaña rusa que generó dificultades para poder llegar a las personas afectadas, el departamento de bomberos solicitó ayuda a los equipos especiales de rescate.
En ese contexto, solo hasta que llegó un camión escalera que portaba una plataforma de 30 metros, pudieron bajar estas personas del juego mecánico.
Cuando finalmente los bajaron, recibieron atención por los servicios de emergencia. Como refiere nota del medio El Mundo, uno de los afectados fue trasladado al Hospital Aspirus Rhinelander en ambulancia.