- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAngelina Jolie solicita ayuda a sus fans para consolidar su nuevo atelier

Angelina Jolie solicita ayuda a sus fans para consolidar su nuevo atelier

- Publicidad -spot_img
Compartir

Angelina Jolie inició nuevos rumbos fuera del plano actoral para este 2023 y se prepara para su faceta empresarial con “Atelier Jolie”, propuesta con la que se adentrará en el mundo de la moda.

A través de redes sociales inició una campaña de reclutamiento con la cual espera que sus seguidores se sumen al nuevo proyecto. “Te pedimos que des un paso al frente y nos ayudes a crear nuestro equipo interno de sastres cualificados”, escribió Jolie.

“Estamos deseando revisarlos. Gracias de antemano por compartir tu creatividad. Sé valiente”, destacó la actriz en su cuenta oficial en Instagram.

Con Atelier Jolie, Angelina buscará consolidar una propuesta donde prevalezca la conciencia ecológica dentro de la moda a través de “personas creativas” que colaboren “con una familia calificada” conformada por “expertos sastres, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo”.

La primera etapa de reclutamiento será en Nueva York (Estados Unidos), pero próximamente espera extender su campaña en todo el mundo. “Habrá muchas más rondas y otras oportunidades en el futuro”, dijo la protagonista de “Sr. y Sra. Smith”.

Esta nueva faceta nació luego de que la también productora estadounidense sintiera un deseo de utilizar materiales “vintage de alta calidad y el tejido muerto” y así consolidar movimientos que fomenten la autoexpresión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí