La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, denunció a su exesposo y también actor, Brad Pitt, porque, presuntamente, “estranguló” a uno de sus hijos y la “agarró” a ella por la cabeza durante un vuelo privado en 2016. La información la publicó este martes el portal estadounidense Page Six.
En tal sentido, el documento señala que el artista de 58 años supuestamente “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”. Asimismo, añade que Pitt “derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”.
En consecuencia, la actriz de 47 años trató de defender a sus hijos y “agarró” a su entonces esposo por detrás para tratar de detenerlo. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, aseguran los informes de la denuncia de Angelina Jolie a Brad Pitt.
“Los niños valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara la pelea, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a su padre que se detuviera”, añaden.
La actriz dijo que durante el vuelo, su entonces esposo, había estado bebiendo, la llevó al baño, donde la empujó sobre una de las paredes y le “agarró por la cabeza, sacudiéndola”. Luego, Pitt golpeó el techo del avión después de decirle: “Estás jodiendo a esta familia”.
Vale recordar que el pasado septiembre de 2016, el también productor de cine, estuvo bajo investigación, por presunto abuso infantil, por parte del FBI debido a dicho incidente.
De acuerdo a agencias, tras el violento hecho, la protagonista de ‘Maléfica’ solicitó el divorcio varios días después. La expareja contrajo matrimonio en 2014 y tiene seis hijos en común: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14.