- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Angela Merkel se une a Putin? Conozca los motivos

¿Angela Merkel se une a Putin? Conozca los motivos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Angela Merkel, quien fuera canciller de Alemania e incluso detractora del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha reconocido la contundencia del líder ruso para defender su país ante un posible ataque nuclear.

De acuerdo a la excanciller alemana, Angela Merkel se deben tomar en serio las palabras de Vladímir Putin sobre las agresiones a Rusia, incluyendo las amenazas nucleares.

Tomarse las palabras en serio, no descartarlas desde el principio como un mero farol”, acotó Angela Merkel.

Al tiempo que agregó, que esto no representa debilidad de Occidente frente a Rusia, sino una señal de sabiduría política.

Una sabiduría que ayuda a mantener el margen de maniobra o, al menos igual de importante, incluso para desarrollar otros nuevos“, expresó Angela Merkel.

No es un engaño

Vale recordar que Putin recalcó que no aceptará el chantaje nuclear de occidente sobre el hecho de alentar a Kiev a bombardear la planta de energía nuclear de Zaporozhye.

Un hecho que llevó a Putin a declarar que el uso de armas nucleares es una opción y que en este caso Rusia, estaría lista.

En este sentido, Vladímir Putin aseveró que usarían todos los medios a su alcance. Especialmente para defender su integridad territorial y su pueblo, algo que para Merkel resulta totalmente creíble, y dijo que “no es un engaño“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí