- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoÁngel Sánchez: “Estoy sorprendido de lo que Avanti ofrece a una nueva...

Ángel Sánchez: “Estoy sorprendido de lo que Avanti ofrece a una nueva Venezuela”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diseñador venezolano Ángel Sánchez estuvo en la gala inaugural de la Galería Comercial Avanti, ubicada en Las Mercedes, municipio Baruta, en la que estarán más de 200 prestigiosas marcas internacionales.

Para iniciar el evento, que reunió a 300 personalidades, el presidente de Avanti, Yaser Dagga, cortó la cinta y luego comenzó el recorrido por los seis niveles de la torre. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un desfile con algunas de las piezas expuestas en Avanti, reseña El Universal.

Por su parte, el afamado diseñador informó presentará un corner con su nueva colección, Re edit, en marzo de 2023, en la galería comercial. 

“Estoy muy emocionado de ser parte de Avanti con mi nueva colección. Una colección que creo que cabe muy bien con la nueva filosofía de Avanti de traer productos accesibles, con calidad y modernidad al público”, destacó Sánchez.

Además, Ángel Sánchez manifestó que se siente gratamente sorprendido por lo que ofrece Avanti y por la Venezuela que encontró y que no visitaba desde hace siete años.

“Estoy gratamente sorprendido de lo que AVANTI como marca y como tienda ofrece en una nueva Venezuela, que yo como que no conocía. Llevaba siete años sin venir y me encuentro con esta maravilla de tienda departamental a nivel de cualquier capital del mundo”, resaltó.

Otros de los asistentes al evento fueron el reconocido presentador de televisión Eladio Lárez; el animador Gilberto Correa; Nina Sicilia, directora General de Ventas de Venevisión; Luis Vicente León, presidente de Datanalisis; entre otros.

En la moderna torre, que requirió varios años de trabajo para su creación, se ofrecerán más de 200 marcas de las más reconocidas del mundo, como Nike, Gucci, Versace, Valentino, Guess, Balenciaga, entre otras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí