- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesÁngel Marcano fue juramentado Gobernador del estado Bolívar

Ángel Marcano fue juramentado Gobernador del estado Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ángel Marcano, fue juramentado como gobernador del estado Bolívar, este jueves tras ganar las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre. El alto funcionario estatal, fue investido en la Plaza Bolívar de Angostura del Orinoco.

Es así, como Ángel Bautista Marcano Castillo, invitó a todo el pueblo de Bolivar, para que junto a las autoridades de la región, lo acompañarán a asumir el poder:

En el acto de investidura, intervino el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado Diosdado Cabello Rondón.

Intervención de Diosdado Cabello

El diputado Cabello, pronunció un breve discurso donde destacó la importancia de la celebración de esta juramentación. “Bolívar tiene un nuevo gobernador, el pueblo se ha expresado en las pasadas elecciones“, afirmó.

También puntualizó: “El reconocimiento a las autoridades electas es necesario para la paz del país”.

En este sentido, alabó la asistencia de los diputados opositores: “Están presentes los diputados de la oposición, las discusiones políticas deben ganarse con argumentos, la paz de nuestro país debe garantizarse en todos los rincones“.

A este respecto, subrayó: “quien pone al presidente es el pueblo, deben dejarse a un lado las aventuras”.

Ángel Marcano y su discurso de juramentación

Posteriormente, el gobernador Ángel Marcano, en su discurso de juramentación, hizo un reconocimiento a sus electores. “Los convoco a asumir juntos y juntas la gobernación, juntos y juntas hicimos la campaña y ganamos estas elecciones“.

El gobernador Ángel Marcano recordó, al comandante Hugo Chávez:

Somos la revolución social de Chávez, como clase obrera salimos de nuestras fábricas, como clase obrera nos integramos a la comunidad, porque venimos de ella“.

Agregó, que se deben atender las necesidades de niños y niñas abandonados, para que no estén sin escuela, sin vivienda, socorrer a las mujeres maltratadas y a los abuelos.

Finalizó diciendo: “defenderemos nuestra patria ante cualquier agresión, convicciones y pensamiento, juro a mis padres en cualquier lugar donde se encuentren, venceremos“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí