- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAndy Durán celebra 50 años de carrera musical entre la salsa y...

Andy Durán celebra 50 años de carrera musical entre la salsa y el jazz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director, arreglista y compositor, Andy Durán, ha preparado un repertorio que recorre sus 20 producciones discográficas y algunos estrenos y sorpresas. El show que lleva por nombre “lo mejor de lo mejor” celebra sus 50 años de carrera musical.

Andy Durán, celebrará sus 50 años de trayectoria, junto a su Latin Big Band el sábado 23 de julio a las 4:00 pm. Un espectáculo que representa su regreso a los escenarios.

El  repertorio recorrerá clásicos de la salsa, el mambo, cha cha cha, bolero, bandas sonoras de cine, televisión y el jazz latino, como recuerdo de aquellas agrupaciones que causaron furor en los años 50 y 60 como las de Machito y sus Afrocubans, Tito Puente, Tito Rodríguez, Dámaso Pérez Prado, entre otras.

“Fui como un curador de arte escogiendo las obras más interesantes para armar un show que se divide en cuatro partes”, señaló Durán.

Entre los invitados se encuentran las voces de Mary Olga Rodríguez, Juan José “El Indio” Hernández, Jonathan Medina, así como Willy Díaz en la batería y Jesús Bosque en el vibráfono.

El artista anticipó una especie de “reality show” que no es más que la obra «Esta es mi orquesta». “Vamos a presentar a los músicos, instrumentos y construiremos un arreglo orquestal”, sostuvo.

Será un show de música latina bailable con salsa, latin jazz, mambo y bolero: “¡Va a estar muy sabroso!”, dijo para invitar al público Andy Durán.

Las entradas para Lo mejor de lo mejor están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y en la página web www.ticketmundo.com.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí