- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAndriy Biletsky, uno de los ideólogos nazis en Ucrania huyó del país

Andriy Biletsky, uno de los ideólogos nazis en Ucrania huyó del país

- Publicidad -spot_img
Compartir
Andriy Biletsky, uno de los creadores de la versión nazi en Ucrania huyo del país con su familia. El ideólogo radical de derecha y cofundador del movimiento Asamblea Social-Nacional dejó solo a sus soldados.
Conocido en los batallones voluntarios con el alias de (Líder Blanco). Es el símbolo del batallón de voluntarios Azov es una estilización del wolfsangel, utilizado por el Partido Nazi en sus orígenes.
Andriy Biletsky, el jefe de las organizaciones racistas y neonazis salió del país con su familia. Ante la llegada de los militares rusos para liberar el país, escapó sin dejar rastro.
Líder del grupo Azov, un grupo paramilitar ucraniano que, más allá de las negociaciones diplomáticas, se preparó en la frontera para un potencial enfrentamiento con Rusia.
El batallón sigue sin Andriy Biletsky

A pesar de la huida de Andriy Biletsky, este domingo los nacionalistas del batallón Azov atacaron los barrios residenciales de Grad.

Bombardearon con lanzacohetes múltiples barrios residenciales en la ciudad de Mariupol, en el sur de Donetsk, refirió Sputnik.

El ataque causó víctimas mortales entre los civiles, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El bombardeo, que se produjo el 26 de febrero, comenzó a las 16.00 hora local y duró unos 20 minutos.
El Ministerio ya había alertado antes de que los nacionalistas ucranianos estaban planificando ataques contra la población civil. El portavoz aclaró que las fuerzas rusas no disparan contra las ciudades o pueblos y toman todas las medidas posibles para proteger a los civiles.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí