- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAndrés Caldera: Existen condiciones objetivas para las presidenciales

Andrés Caldera: Existen condiciones objetivas para las presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las elecciones presidenciales en Venezuela si son viables, según el presidente de la Fundación Tomás Liscano, Andrés Caldera.

Aseguró que “hay condiciones objetivas y reales” para llevar a cabo unas futuras elecciones presidenciales. A su juicio, el país necesita saber la oferta, propuesta y proyectos que presentarán.

En una entrevista para Unión Radio enfatizó que la tolda de Copei se pronunciará esta semana sobre las elecciones presidenciales y su participación.

Específicamente dijo que se pronunciarán sobre la convocatoria de la oposición de realizar unas primarias de cara a los próximos comicios en 2024.

Yo siempre creo que el país necesita una oferta. El país lo que espera es que se diga qué es lo que se va hacer, para dónde van y cuál es el proyecto (…) lo que sí hemos propiciado es que sí hay condiciones objetivas y reales para que haya unas elecciones limpias y transparentes que le puedan dar el triunfo a quien ganó“.

Los partidos se arriman a las presidenciales

Acción Democrática también dijo el mes pasado que se prepara para las elecciones presidenciales. Bernabé Gutiérrez secretario general, así lo dio a conocer.

La tolda blanca, decidió darle el espaldarazo al diputado Bernabé Gutiérrez en un acto realizado por el Consejo Electoral Interno Nacional de AD.

Con Bernabé Gutiérrez, como secretario general de AD, así como el nuevo Comité Ejecutivo Nacional adeco quedan ratificadas las autoridades blancas para el periodo 2022-2028.

Refirió Gutiérrez que durante el proceso electoral interno necesario en AD, se convocó una jornada de inscripción y recenso, y en dos días asistieron 213 mil 944 ciudadanos «para escoger las autoridades del partido en unas elecciones libres y transparentes«.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí