- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRompe el silencio: Andrea Romero exige explicación de los resultados del Miss...

Rompe el silencio: Andrea Romero exige explicación de los resultados del Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la representante del estado La Guaira en el Miss Venezuela 2022Andrea Romero, emitió un comunicado a través de su cuenta en Instagram, el mismo exige a la Organización del Concurso, aclarar la polémica que ha surgido en cuanto a la votación de un “jurado externo” que dio como ganadora a Miss Distrito Capital Diana Silva.

Además agradece al país el apoyo que recibió durante su participación en el certamen de belleza, “estoy muy agradecida y honrada con los 11 miembros del jurado calificador, que votaron y me consideraron como la Miss Venezuela 2022, escribió Andrea.

Andrea Romero, también manifestó que “explique lo que realmente ocurrió y lo aclaren de forma pública y transparente”.

Igualmente añade que se veen el deber de levantar mi voz como una mujer valiente… que a su vez exige claridad para todo este asunto, no solo por mí, sino también por mis compañeras. Y porque no quiero que participantes en un futuro vivan este áspero momento”, dice el comunicado.

Agregó que los últimos son «días bastantes difíciles» y trata de tomarse el tiempo necesario «para entender un poco todo» lo que sucede.

«Quiero felicitar de todo corazón a mis 23 compañeras y sobre todo a las ganadoras Diana Silva y Andrea Rubio, muchachas para ustedes mis mejores deseos

Romero aseguró que decidió hacer el tema público debido a que ha intentado comunicarse de manera privada con algunos miembros del “Comité de la Belleza” e incluso con directivos de Venevisión y hasta el momento “no ha recibido respuesta de ningún tipo”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí