- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAnalista John Tabacco asegura que EEUU ya entró en recesión económica (+Video)

Analista John Tabacco asegura que EEUU ya entró en recesión económica (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el comentarista televisivo y experto financiero, John Tabacco, la recesión económica en Estados Unidos, ya es un hecho inminente.

De acuerdo a John Tabacco, el 70% de la población estadounidense está equivocada, si piensa que van a entrar en recesión económica, dado que según el experto financiero, el país norteamericano ya se encuentra en recesión.

En tal sentido, alertó que más allá de los términos y eufemismos económicos manejados por la administración de Joe Biden, existen indicadores que demuestran lo contrario y golpean seriamente a los estadounidenses.

A tomar previsiones 

Por su parte, el presentador de Wise Guys, John Tabacco, advierte al pueblo estadounidense que la nación debe comenzar a tomar sus previsiones respecto a este escenario de recesión económica.

“La recesión está entre nosotros, de los sabios lo sacamos de la calle, lo escucho de madres de familia y demás diciendo que en lugar de comprar carne, compran pollo, oigo a los propietarios de pequeñas empresas, chicos que buscan trabajos secundarios, que trabajan en Wall Street”, comentó Johnny Tabacco en el programa Agenda del sábado de Newsmax.

Por consiguiente, Joh Tabacco recalcó que ya están presentes todos los elementos que evidencian su axioma, de que en Estados Unidos ya están en recesión, tales como:

  • Inflación y precios excesivos.
  • Petróleo sobrevalorado.
Estamos en una recesión nota para todos, nota para todo el mundo, empieza a prepararte, y lo que estas viendo ahora, es ya sabes, es que viste una gran venta en el último par de meses, en bitcoin y estas criptodivisas que era lo que todos estos chicos y todos estos especuladores que estaban recibiendo todo esto gratis, dinero del gobierno, lo tiraban y en tiempos de necesidad, cuando tu sueldo no cubre tus facturas mensuales, lo que haces es deshacerte de tus activos más arriesgados“, enfatiza John Tabacco.

Un escenario a tomar en consideración, dado el bagaje con el cual John Tabacco goza dentro de la televisión estadounidense, ya que ha sido colaborador semanal regular en programas para  CNBC, Fox Business  y Fox News Your World.

¿Quién es John Tabacco?

De acuerdo a su sitio web, John Tabacco, se describe de la siguiente manera:

  • Republicano registrado
  • Exvicepresidente del Partido Reformista del Estado de Nueva York.
  • Recibió una licenciatura en Finanzas de la Universidad de St Johns.
  • Padre de tres hijos: Victoria, Ava y John.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí