- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAnakena anuncia gira en 2023: Estas son las primeras fechas confirmadas

Anakena anuncia gira en 2023: Estas son las primeras fechas confirmadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agrupación Anakena, confirmó gira para este 2023, cuyo tour los llevará por múltiples naciones a partir de junio próximo. A través de sus redes sociales, ofrecieron detalles sobre sus próximos shows.

Los intérpretes de “Pantera” y “Carita triste” iniciarán su viaje de presentaciones el día 24 de junio desde Bogotá (Colombia). Luego se trasladarán hasta Buenos Aires (Argentina) cuya fecha pautada es el día 30 de ese mes.

Tras su paso por suelo colombiano y argentino, llegarán a Chile el 1 de julio. Posteriormente, será el turno de nuestro país en septiembre con 6 fechas confirmadas.

La gira por Venezuela llevará a Anakena hasta el estado Anzoátegui el 1 de septiembre, luego Margarita el día 2, Barquisimeto (08), Maracaibo (09), Valencia (15). Finalmente, cierran en Caracas el 16 con un concierto en el Anfiteatro El Hatillo.

“No saben la emoción que tenemos por ir a visitarlos a todos y bautizar nuestro nuevo disco como es debido :)”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Anakena también llegará hasta Europa, con tres conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid. La agrupación no descartó nuevas fechas en otros países.

“Nos encantaría verlos a todos por ahí. Estamos preparando un show muy muy bonito. Gracias y nos vemos prontiiiisimo”, recalcó la banda.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí