- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAna Milagros Parra, politóloga que hizo video sobre sanciones, resultó ser fan...

Ana Milagros Parra, politóloga que hizo video sobre sanciones, resultó ser fan de Hitler

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la politóloga, Ana Milagros Parra, conocida por subir videos a sus redes sociales pronunciándose a favor de las sanciones y cuestionando la lucha anticorrupción emprendida por el gobierno nacional, se hizo viral en las plataformas digitales luego de que reaparecieran viejas publicaciones escritas por ella en las que se declaraba fan de Adolf Hitler.

Se trata de una serie de mensajes publicados por la joven en Twitter entre 2011 y 2017, cuando aún era estudiante de Ciencias Políticas. En algunas publicaciones incluso celebra el cumpleaños del dictador alemán y líder del nazismo.

Ana Milagros Parra en uno de sus tuits aseguró que Hitler era más marketing que otra cosa. Asimismo, criticó a quienes lo tildan de cometer asesinatos en masa. Por el contrario aseguró que nadie habla de los hechos cometidos por el líder soviético Iósif Stalin.

“Coca-Cola, arepas con atún y películas de Hitler. ¿Qué más le puedo pedir a esta vida”, se lee en una de las publicaciones. En otra, aseguró haber tenido un “buen día” porque le obsequiaron imágenes del dictador alemán.

“Hoy a pesar de todo fue un buen día. Me dieron fotos de Hitler y de la bandera del partido Nazi. Comí tamales y jugué Pokémon en Wii”, posteó. Además nombró a su mascota como la segunda y última esposa del líder nazi, Eva Anna Paula Hitler.

Foto: Capturas de pantalla

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí