- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN y FANB recuperarán equipos médicos de alta tecnología

AN y FANB recuperarán equipos médicos de alta tecnología

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional (AN), anunció que fortalecerá el sistema de salud, al igual que buscará recuperar equipos médicos de alta tecnología en todo el país.

A través de las comisiones permanentes de Ciencia y Tecnología y de Seguridad y Defensa de la Nación de la AN se realizan estas acciones. En consecuencia, estas comisiones sostuvieron un encuentro con la Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por su parte, el diputado Ricardo Sánchez, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, dio a conocer la información. Tras el encuentro, se pudo saber que gracias a la FANB han sido recuperados y puestos en operación equipos médicos de alta tecnología; como por ejemplo módulos de imagenología, diálisis e incubadoras.

Es importante mencionar que para Venezuela no ha sido posible la compra de repuestos para los equipos médicos, debido al bloqueo y las sanciones.

Balance de la Comisión de Ciencia

Por otra parte, Sánchez calificó como positivos los avances de la comisión durante el primer semestre del año. Recordó que la comisión impulsó la Ley Aprobatoria del Convenio Constitutivo de la Agencia Latinoamericana y Caribeña del Espacio (ALCE); en el marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Explicó que esta aprobatoria tiene que ver con los sistemas de observación de la Tierra para efectos de la agricultura. También, los desastres causados por fenómenos naturales, seguridad y vigilancia, oceanografía, meteorología, exploración de recursos naturales e inteligencia urbana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí