- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN trabaja en proyecto de ley que norme redes sociales en el...

AN trabaja en proyecto de ley que norme redes sociales en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional(AN), diputado Juan Carlos Alemán, informó que actualmente están trabajando en una propuesta de ley para normar las redes sociales en el país.

“Estamos trabajando la ley de redes sociales, es una propuesta de ley que se pone a la vanguardia del país y lo pone a la par de lo que se viene trabajando en otros lados del mundo”, expresó en exclusiva para la agencia Venezuela News.

En este sentido, comentó que actualmente hay legislaciones sobre las redes sociales en España, Alemania, Ecuador y Argentina.

“Nosotros lo que hemos determinado es que en hacer una legislación que norme el uso de las redes sociales, eso no significa controlar, tú eres responsable de lo que dices pero debes tener una regulación”, agregó.

Asimismo, dijo que las grandes plataformas de redes sociales no cuentan con una oficina física en Venezuela, por lo que indicó que cuando una persona necesita hacer un reclamo no tiene donde realizarlo.

“Cuando yo voy hacer un reclamo a Facebook, Instagram o Twitter si no tienen oficina, esa es una de las cosas que plantea la ley que tienen que tener en el país una oficina de representación para reclamos”, subrayó el diputado Alemán.

Aclaró que no buscan “controlar contenido, solamente estamos regulando el uso de cada uno de las redes sociales”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí