- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN sancionó 51 leyes en este periodo legislativo

AN sancionó 51 leyes en este periodo legislativo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) ha sancionado 51 leyes en este período legislativo.

Así lo informó el presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), diputado Willian Gil en un programa televisivo de VTV.

“Desde la Asamblea Nacional se viene haciendo un esfuerzo significativo; un conjunto de leyes que venimos aprobando”.

Gil agregó que estas normativas han sido leyes importantes y de contundencia para Venezuela. Entre ellas destacó la Ley de Zonas Económicas Especiales y la reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. 

Con respecto a la articulación que hace la AN con los resultados obtenidos del Congreso Nacional de Servicios Públicos, Gil explicó, que gracias a estas jornadas de trabajo resurgieron las mesas técnicas de aguas y servicios, lo que facilita la organización en las comunidades, y que la brigada 256 pueda acompañar a los venezolanos en la solución de los problemas en materia de servicios públicos.

“Los diputados de la brigada 256 nos hemos dedicado, en cada una de las visitas a las comunidades, a explicarle a nuestro pueblo como se maneja la aplicación VenApp, creado el presidente Nicolás Maduro, que nos permite unificar esfuerzos en todos los niveles de gobierno, con resultados directos en beneficio de la población”.

Receso parlamentario

Por otro lado, Gil informó que a partir de este 16 de agosto inicia el receso parlamentario extendido hasta diciembre del presente año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí