- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAN recibió proyecto de Presupuesto de la Nación 2023

AN recibió proyecto de Presupuesto de la Nación 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, presentó ante la Asamblea Nacional (AN) el Proyecto de Presupuesto de la Nación 2023, la Ley de Endeudamiento y los proyectos del plan operativo anual.

“Estos tres instrumentos son sumamente importante que se sepan porque corresponden a la política pública que efectúa el Estado venezolano (…) Son instrumentos del punto de vista de la soberanía de la nación”, expresó Menéndez desde el Parlamento.

En referencia a la Ley de Endeudamiento manifestó que a Venezuela se le ha pretendido “asfixiar la República en todos sus sistemas de ingreso y recursos supone un mensaje positivo desde el punto de vista de nuestro país e internacional”.

Asimismo, indicó que se están consignando cerca de 1.093 proyectos del plan operativo anual que se van a efectuar en cada uno de los ministerios. “Hay unos proyectos que tienen que tienen nivel central, es decir, los que tienen la cartera central del plan operativo anual del próximo año, que son 313 proyectos y 33 de la Ley de Endeudamiento”.

Resaltó que el presupuesto de la nación va, a su juicio, el crecimiento de la economía en Venezuela con igualdad y desarrollo.

Por su parte, la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela, comunicó que la entrega de estos instrumentos legales están en el tiempo constitucional. Asimismo, señaló que los diputados realizarán el estudio correspondiente de las propuestas.

“Vemos hoy una economía floreciente. El que no la quiera ver no vive en este país pero es evidente que la economía de este país ha resurgido, no es que nos hayan quitado sanciones ni se haya acabado la guerra económica. Además, con todos esos ataques el pueblo, aquí está el Gobierno revolucionario responsable sacando el país a flote”, apuntó Varela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí