- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAN recibe propuesta para designar a Carlos Martínez Mendoza como embajador de...

AN recibe propuesta para designar a Carlos Martínez Mendoza como embajador de Venezuela en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) presentó como primer punto propuesta la designación de Carlos Martínez Mendoza como el embajador de Venezuela en Colombia.

“Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Política Exterior Soberanía e Integración para considerar la designación de Carlos Martínez Mendoza como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Colombia”, comunicó el diputado a la AN, Gilberto Giménez.

Por su parte, la diputada a la AN, Victoria Mata también participó en la propuesta de la designación del embajador ante Colombia.

“En la reunión de la Comisión Permanente de Política Exterior, de la @Asamblea_Ven
presidida por @TimoteoZambrano. Primer punto, presentación del plan de trabajo de Carlos Martínez Mendoza como embajador de Venezuela en Colombia”, escribió la diputada a la AN, Victoria Mata.

Vale destacar que la AN aprobó el pasado 18 de agosto a Félix Plasencia como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la República de Colombia. Posteriormente, asumió el cargo de secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Tras el anuncio de Nicolás Maduro, el embajador colombiano Armando Benedetti, lamentó la noticia y compartió una interacción con Félix Plasencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí