- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN realizó segunda discusión del Proyecto Especial del Trabajo de Personas con...

AN realizó segunda discusión del Proyecto Especial del Trabajo de Personas con Discapacidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) llevó a cabo este jueves la segunda discusión el Proyecto Especial del Trabajo de Personas con Discapacidad.

El artículo 1 del proyecto tiene como objetivo proteger, defender y asegurar a todas las personas con discapacidad. Asimismo, el disfrute y el ejercicio efectivo de sus derechos laborales en igualdad de oportunidades y condiciones con las demás personas.

También, busca asegurar a las personas con discapacidad el goce y ejercicio efectivo de sus derechos laborales. De igual manera, una vida productiva y gratificante que les permita el pleno desarrollo de sus potencialidades y capacidades en igualdad de condiciones.

Igualmente, promover entornos laborales inclusivos, adaptados y accesibles a las personas con discapacidad. Otro de los puntos establece salvaguardar y promover el ejercicio del derecho al trabajo para personas que adquieran una discapacidad durante el empleo

El proyecto establece diseñar y ejecutar políticas y planes permanentes dirigidos a capacitar, formar, habilitar y rehabilitar para el trabajo a las personas con discapacidad.

Tras la aprobación de los primeros 12 artículos del referido proyecto de ley, la diputada María Gabriel Vega solicitó el diferimiento de la segunda discusión para la revisión estructural del resto de los artículos, solicitud que fue aprobada.

Por otra parte, este jueves la Asamblea Nacional (AN) aprobó y ratificó la designación de Coromoto Godoy, como embajadora de Venezuela ante el Reino de España.

A través de una sesión extraordinaria, quedó aprobada por unanimidad la autorización de la designación de Coromoto Godoy Calderón como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Venezuela ante el Reino de España.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí