- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN promueve el desarrollo de energías renovables en Venezuela

AN promueve el desarrollo de energías renovables en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El desarrollo de las energías renovables en Venezuela es uno de los puntos que lleva a cabo la Asamblea Nacional. Según la diputada Sony Sánchez se han instalado mesas de trabajo para debatir el tema.

La también integrante de la Comisión de Energía y Petróleo destacó la incorporación de nuevos artículos para el desarrollo del anteproyecto de Ley de Energías Renovables. Dicho proyecto tendrá como objetivo generar las garantías para que los usuarios puedan tener un servicio de calidad.

Según la información reseñada por Unión Radio, ya se han activado paneles solares. “Se está instalando paneles solares en algunos sectores priorizados y se está trabajando en conjunto con los sectores privados”, agregó.

Hay que impulsar el uso adecuado de las energías renovables en Venezuela

La parlamentaria agregó que la Ley se enfoca en impulsar el sistema eléctrico nacional para que se convierta en una matriz energética mixta. Refirió que hasta el momento solo la energía fósil se produce el Guri y a través del sistema hidráulico.

De forma que podamos blindar el sistema eléctrico nacional (…) Queremos garantizar que podemos obtener energía a través del sol para obtener energía eólica, mareomotriz, biomasa“, expresó.

Finalmente, consideró que los consumidores de energía en Venezuela deben hacer uso racional del servicio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí