- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN instala Comisión de Comunas: Esta difundirá leyes aprobadas

AN instala Comisión de Comunas: Esta difundirá leyes aprobadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves fue instalada la Comisión de Desarrollo de las Comunas de la Asamblea Nacional.

La vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo de las Comunas de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, informó que Venezuela tiene como metas planteadas la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Ciudades Comunales y de la Ley del Parlamento Comunal para el primer trimestre del período legislativo 2022.

Y esa garantía de encuentro y debate permitirá potenciar el desarrollo productivo económico; pero sobre todo el desarrollo social, moral y ético que necesita el país”, Así lo informó durante la instalación de la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas en la Asamblea Nacional.

Asimismo, indicó que la Comisión se desplegará por todo el país con el objetivo de difundir las leyes sancionadas a favor del pueblo.

La idea es que los venezolanos se apropien de estos instrumentos, continúe la consolidación de la democracia participativa y se garantice el ejercicio del poder; aspectos fundamentales y determinantes en Venezuela”, dijo.

Los integrantes de la Comisión abordaron en su primera reunión las leyes del Parlamento Comunal y las Ciudades Comunales; que complementan el trabajo para una economía productiva y social.

Además, informó que trabajarán junto al pueblo para la trasformación con el propósito de adecuarlas al nuevo tiempo político; social y económico. Así lo reseñó nota de prensa.

“No podemos permitir que la lógica de la guerra económica sea la de “sálvese quien pueda”, la solidaridad es el mecanismo de triunfo, con la complementariedad en cada región y territorio”, indicó la diputada Eekhout.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí