- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN inicia ruta consultiva sobre leyes vinculadas a servicios públicos

AN inicia ruta consultiva sobre leyes vinculadas a servicios públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inició la consulta al Poder Popular sobre las leyes inherentes a los servicios públicos como agua, electricidad y desechos. La Subcomisión Sectorial de Servicios Públicos acordó el inicio de la revisión en su sesión ordinaria llevada a cabo este martes.

El titular de esta instancia parlamentaria, Alexis Ortiles, indicó que la consulta se efectuará a través de foros, talleres y seminarios en los que se fomentará el debate sobre las materias mencionadas.

Asimismo, señaló que uno de los tópicos en el que más se incentivará la participación será el tema de los desechos.

Vamos a retomar el impulso de las leyes en materia de servicios públicos en todo el país, para que nuestra gente participe. El objetivo es que el Poder Popular brinde ideas alrededor de estas normas tan importantes”, señaló el legislador al referirse a la consulta sobre las leyes.

Según una nota de prensa de la Asamblea Nacional, Alexis Ortiles también destacó que la participación es un derecho fundamental que ayuda a aportar calidad de vida a todos los ciudadanos.

Por su parte, el diputado Albino José Bracho, ofreció información respecto al estatus de la Ley Orgánica de Agua.

Recordó que el reglamento fue aprobado en su primera discusión en junio de 2021 y está incluida en la agenda legislativa 2023.

En este sentido, Bracho indicó que la Ley estaría lista para la segunda discusión. De acuerdo con el diputado, la ley está computa por 124 artículos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí