- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAN evalúa propuesta legislativa para aprovechamiento del coque

AN evalúa propuesta legislativa para aprovechamiento del coque

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pérez Abad, informó que la Subcomisión de Innovación, continuó con la evaluación del Anteproyecto de Ley de Aprovechamiento del Coque, un subproducto de la industria de refinación de petróleo. 

Los datos los amplió el legislador a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí explicó los propósitos de esta propuesta legislativa.

En ese sentido, destacó que la iniciativa de la AN buscaincentivar una mayor inversión pública y privada a través del aprovechamiento del coque. 

A fin de maximizar el aprovechamiento del coque en el país, la Subcomisión de Innovación de la AN, continuó analizando una propuesta legislativa que aspira incentivar una mayor inversión pública y privada en esta área”. Así lo escribió en un tweet.

Del mismo modo explicó que el coque puede fungir como fuente de calor a bajo precio. Es decir, que podría sustituir incluso al gas o al combustible en la industria cementera y siderúrgica.

Por todo ello, la subcomisión abrió un espacio para la intervención de la ingeniera Andrea Anteaga, gerente de Planificación de Pequiven para enriquecer el trabajo.

“El espíritu del Anteproyecto de Ley de Aprovechamiento del Coque es generar mayor valor agregado a través de los derivados del coque. La iniciativa también contempla minimizar el impacto ambiental de su explotación”, detalló desde su perfil en la red del pajarito azul.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí