- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAN entregó a embajada de Argentina acuerdo en homenaje a Hebe de...

AN entregó a embajada de Argentina acuerdo en homenaje a Hebe de Bonafini

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Asamblea Nacional (AN) entregó a la embajada de Argentina en Venezuela el acuerdo con motivo del sensible fallecimiento de Hebe de Bonafini, defensora de derechos humanos y presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

La presidenta del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- Argentina, Blanca Eekhout, se encargó de suministrar el documento al embajador Oscar Laborde. Según la diputada, el proceso cumple con lo orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En plenaria de la AN fue aprobado por unanimidad este acuerdo en homenaje a Hebe de Bonafini como símbolo de la defensa de los derechos humanos. Símbolo de la lucha de Latinoamérica por mantener su unidad, por lograr la paz. Ella es un ejemplo a seguir y en ella todo el pueblo argentino recibe nuestro abrazo”, destacó la legisladora.

Por su parte, el embajador argentino en Venezuela, consideró que la acción no solo reconoce la figura de la activista, sino su causa, la cual, a su juicio, ha trascendido fronteras.

“Habla de la figura de Hebe de Bonafini, de lo que ha trascendido no solamente en su país, sino su causa. Que bueno que los pueblos comprendan que estos luchadores son de todos. Queremos que se tome de ejemplo. No queremos que sea petrificada la imagen de Hebe de Bonafini”, señaló el diplomático, que antes agradeció el gesto del parlamento venezolano. Seguidamente, pidió seguir el ejemplo de esta defensora de los derechos humanos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí