- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAN discutirá tema salarial con trabajadores y empresarios del país

AN discutirá tema salarial con trabajadores y empresarios del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, anunció que se reunirá con trabajadores y empresarios del país para dialogar sobre el tema salarial.

Durante una entrevista exclusiva con Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que el encuentro tendrá lugar en la próxima reunión de trabajo de la delegación. De acuerdo con el parlamentario, el objetivo será escuchar y atender las necesidades del sector.

“En la próxima reunión de la comisión vamos a invitar a los trabajadores para debatir sobre el tema salarial y social”, dijo el diputado a la AN. Seguidamente añadió que el parlamento concibe la economía “como un mecanismo para el bienestar general”. 

Aclaró que se realizarán dos reuniones, la primera solo con trabajadores y la segunda con los empresarios y representantes del sector privado. A su juicio, estas conversaciones son útiles para recabar propuestas económicas.

“Lo nuestro es escucharlos a todos y elaborar una política que nos permita recuperar la economía aprovechando los aportes de todos. Queremos una economía mixta pero de clara orientación socialista”, aseveró. Asimismo, puntualizó que una de las tareas más importantes que tiene la comisión es fomentar el crecimiento productivo del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí