- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsamblea Nacional discutirá este martes Proyecto de Acuerdo contra la Corrupción

Asamblea Nacional discutirá este martes Proyecto de Acuerdo contra la Corrupción

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Asamblea Nacional (AN) discutirá el proyecto de Acuerdo en Apoyo a la Investigación y Lucha contra la Corrupción llevado a cabo por el gobierno Nacional.

El parlamento anunció esto a través de un comunicado. Añadió que en la segunda discusión se debatirá el Proyecto de Ley de Atención Integral para las Personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA). La reunión iniciará a las 2:30 de la tarde.

De igual forma, se llevará a cabo la primera discusión del Proyecto de Ley Orgánica Contra Todo Tipo de Discriminación.

Contra la corrupción

El presidente la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes que defenderá la moral y ética revolucionarias. Esto, desmembrando mafias enquistadas en diversos frentes del país.

Al respecto, sostuvo que el castigo contra los corruptos tiene que ser ejemplar, y que nadie debe bajar la guardia en esta batalla, que calificó de “dolorosa” pero necesaria.

Maduro reiteró que entre los detenidos están miembros del Poder Judicial, empresarios, un alcalde, y otros altos funcionarios del Ejecutivo. Aseguró que personalmente dirige las investigaciones y que desde octubre empezó a recibir información de los primeros casos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí