InicioNacionalesAN crea orden “Dr. Carlos Escarrá Malavé” a 10 años de su...

AN crea orden “Dr. Carlos Escarrá Malavé” a 10 años de su partida física

Compartir

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) acordó crear la Orden “Dr. Carlos Escarrá Malavé” con el objeto de reconocer la labor de los consejos comunales que se destaquen en proyectos para el desarrollo socio-económico del país.

Esto en homenaje al Dr. Carlos Escarrá Malavé, a diez años de su partida física. La Asamblea Nacional discutió un Proyecto de Acuerdo en su honor.

También, se tiene previsto impulsar desde la Escuela de Formación Integral de la AN “Dr. Carlos Escarrá Malavé”, “la forja de los jóvenes constitucionalistas, militantes de la esperanza por la defensa del socialismo”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, lamentó la pérdida física del Dr. Carlos Escarrá.

También, se rendirá tributo a Escarrá Malavé “reconociendo su obra académica y política, donde con sus acciones mostró ser siempre un hombre entregado a los valores revolucionarios”.

Durante el acto, estuvieron presentes los hijos de Escarrá, quienes recibieron una ovación para su padre por los diputados y diputadas.

Escarrá Malavé se graduó con honores como abogado en la Universidad Católica y de politólogo en la Universidad Central de Venezuela. Además, fue magistrado de la sala Político Administrativa del TSJ y procurador general de la República.

Es importante resaltar que Escarrá Malavé fue electo en el año 1999 para conformar la Asamblea Constituyente que elaboró la Constitución.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí