- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAN autoriza nombramientos de nuevos embajadores de Venezuela en otros países (+Lista)

AN autoriza nombramientos de nuevos embajadores de Venezuela en otros países (+Lista)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves por unanimidad el nombramiento del ciudadano José Silva como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la República Islámica de Irán.

La propuesta la presentó el diputado Edgardo Ramírez, quien exhibió el informe de la Comisión de Política Exterior Soberanía e Integración donde se autoriza el nombramiento.

También, quedó aprobado la designación de David Velázquez como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante el Reino de Arabia Saudita.

Por otro lado, la vicepresidenta de la AN, Vanesa Montero, presentó el informe de la Comisión de Política Exterior Soberanía e Integración mediante, el cual autoriza el nombramiento de Calixto Ortega como Embajador Representante de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, Corte Internacional y otros organismos y Tribunales Internacionales ante el Reino de los Países Bajos.

En este sentido, la diputada Ilenia Medina presentó el informe de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e integración, mediante el cual se autoriza el nombramiento del ciudadano Jorge Valero como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, jefe de misión de Venezuela ante la Unión Europea. 

Asimismo, quedó aprobado el Proyecto de Acuerdo en Conmemoración de los 68 años del Natalicio Hugo Chávez Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí