- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN atenderá denuncias sobre estafas inmobiliarias

AN atenderá denuncias sobre estafas inmobiliarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), investigará las denuncias presentadas sobre presuntas estafas inmobiliarias.

Así lo anunció el presidente de la comisión, Willian Gil, tras una reunión con representantes del Ministerio para Hábitat y Vivienda (MINHVI).

Las víctimas de estafas inmobiliarias en el país, pueden hacer su denuncia en el piso 7 de la sede administrativa de la AN. También podrán realizarlas a través de la plataforma virtual Pueblo Denuncia.

Durante la reunión de la AN, se conocieron detalles de estafas inmobiliarias en Barquisimeto, estado Lara. Un total de 200 personas resultaron víctimas de la constructora “Inversores Integrados del Este C.A”, encargada de una obra que inició en 2009 y que desde 2015 está paralizada.

Por su parte, el coordinador de la Subcomisión de Hábitat, Vivienda y Desarrollo Urbano, diputado Rigel Sergent, también se pronunció. Agregó que la AN no ha cesado el trabajo de acompañamiento a las familias, además de dar respuesta a los casos de desalojos arbitrarios.

Finalmente, señaló que en este periodo legislativo de la AN se profundizará en la defensa de las víctimas de las estafas inmobiliarias en cualquier estado del país. Por ende, velarán por la aplicación de la Ley Contra la Estafa Inmobiliaria, el seguimiento y control del proceso de construcción, venta, preventa, permisología y protocolización.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí