- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN aprueba Proyecto sobre el Día Internacional de la Mujer

AN aprueba Proyecto sobre el Día Internacional de la Mujer

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes el Proyecto de Acuerdo sobre el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Ante esto, la diputada Asia Villegas destacó que la tasa de ocupación de mujeres en cargos antes del año 1999 no llegaba al 40%. Al tiempo que resaltó que dicha cifra ha aumentado en los últimos 20 años.

“No nos podemos olvidar que el bloqueo fue selectivo, programado. Lo primero que desapareció en las estanterías fueron las toallas sanitarias”, expresó durante su intervención sobre el Día de la Mujer en la AN.

Además manifestó que el Día Internacional de la Mujer es una fecha para enaltecer los logros y las luchas de las féminas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este martes la marcha que recorrió varias calles de Caracas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Además, manifestó creer en la mujer venezolana por sus valores de valentía, de lucha y trabajo. Por ustedes estamos victoriosos. ¡Qué viva la mujer de Venezuela”.

Proyecto de Acuerdo de Luis Beltrán Pietro Figueroa

Durante la plenaria de la AN, también se discutió el Proyecto de Acuerdo de conmemoración por el centésimo vigésimo aniversario del natalicio de Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Vale recordar que Prieto Figueroa fue educador, filósofo y político. Perteneció a la Federación Venezolana de Maestros.

Durante la discusión del acuerdo en la AN reiteraron difundir los contenidos de la vida y obra del filósofo educativo y político venezolano.

Finalmente, por decisión unánime fue diferida la segunda discusión del proyecto de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí