- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN aprueba proyecto de acuerdo en conmemoración al "Día de la Juventud"

AN aprueba proyecto de acuerdo en conmemoración al “Día de la Juventud”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó el proyecto de acuerdo con motivo de la conmemoración al “Día de la Juventud”, celebrado este 12 de febrero.

Ante esto, el diputado Arnaldo Sánchez manifestó que la juventud venezolana ha demostrado la heroicidad del venezolano. 

“Hablar de la juventud es uno de los valores más sublimes que podemos tener nosotros pues es esta juventud venezolana, desde hace 200 años, la que ha podido demostrar la heroicidad del venezolano y la venezolana”, dijo desde la AN.

Asimismo, indicó que la juventud debe repudiar y mantener la lucha contra el burocratismo, corrupción y narcotráfico.

“Toda la juventud venezolana debemos repudiar y luchar contra el burocratismo, la corrupción, el narcotráfico; contra cualquier principio que viole los valores éticos y morales de nuestra Patria. ¡No olvidemos que somos una juventud valiente!”, agregó.

También, la diputada Grecia Colmenares dijo que la juventud mantiene grandes retos, compromisos y desafíos. “Nos corresponde a nosotros tener toda esa carga genética de nuestros antepasados por defender la libertad y la Patria”.

El diputado Nicolás Maduro Guerra recordó que en la Cuarta República existía la Ley de Vagos y Maleantes que “mataba a los jóvenes por no tener un carnet universitario”.

“Yo aplaudo la rectificación porque hace unos años atrás, esa misma juventud que hoy se levanta a condenar las sanciones y a pedir diálogo; pedía sanciones sin tregua contra los jóvenes patriotas que se levantan a ejercer la economía y el trabajo”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí