- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN aprobó en primera discusión reforma de Ley del Poder Popular (+Videos)

AN aprobó en primera discusión reforma de Ley del Poder Popular (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes por mayoría calificada la primera discusión del Proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Poder Popular.

El diputado a la AN, Ricardo Molina, resaltó el trabajo que realiza el poder popular en el país. Además, sostuvo que el pueblo construye en asambleas y ejecuta el poder de manera organizada.

“Lo debemos explicar dibujadito a ver si se entiende. El poder obediencial no es un tipo mandando y los demás obedeciendo, es al revés, es el pueblo decidiendo, organizándose, planificando“, resaltó Molina desde la AN.

Además, manifestó que lo que dé como resultado de las asambleas populares quedará plasmado en las leyes del Poder Popular. “Así va a hacer, vamos a seguir construyendo el poder popular”.

Mientras la diputada Blanca Eekhout afirmó que la Ley del Poder Popular, a su juicio, cuenta con todos los instrumentos para garantizar el poder del pueblo. Asimismo, indicó que en el modelo capitalista solo mandan los intereses.

“Cuando llegamos aquí a la chiquitica se define cuáles son las posiciones o se está con el pueblo o se está con los intereses oligárquicos, imperiales en contra de la Patria”, agregó la diputada a la AN.

Por su parte, el diputado opositor Edgard Raúl Leoni rechazó la Ley del Poder Popular. “Este proyecto creemos que tiene ciertos choques con la Constitución”, señaló.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí